Surtido de bombones de chocolate en lata Ava, inspirada en los estilos delas famosas estrellas de Hollywood de los años 50, con un vestido dorado que posa en la alfombra roja esperando los disparos de las cámaras.

Ingredientes: surtido de chocolates; azúcar, jarabe de glucosa, chocolate de leche 17%; (azúcar, mantequilla de cacao, leche entera en polvo, masa de cacao, proteina de suero whey, lactosa , emulsificante (leticina de soja)); chocolate amargo 9% (masa de cacao, azúcar, cacao en polvo de grasas reducidas, mantequilla de cacao, emulsificante, aceite de paloma, leche desnatada, pure de manzanas), chocolate blanco 0,3% (azúcar, mantequilla de cacao , leche entera en polvo, emulsificante, leticina de soya, saborizante), mantequilla, jarabe de azúcar invertida, humectante, saborizante, sal, regularizadores de la acidez (acido cítrico, citratode sodio) colorantes, aceite de menta, extracto de vainilla, bicarbonato de sodio. 

Chocolate con leche: sólidos de cacao 25% mínimo. Sólidos de leche 14% mínimo. Chocolate amargo: sólidos de cacao 70% mínimo. Puede contener partículas de nueces y gluten. 

Hecho en Reino Unido. Peso 300 gr. 

Ficha técnica

Formato
300 gr
Recently added our store

16 otros productos en la misma categoría:

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.