Tableta de chocolate negro Valrhona 65% ChocoMe con flores, pistacho de bronte, trozos de guinda liofilizados, pétalos de violeta confitados. 

El objetivo principal de ChocoMe es producir constantemente chocolates de alta calidad para responder a todas las necesidades de los clientes. El chocolate perfecto requiere ingredientes de calidad incomparable, por eso chocoMe utiliza chocolate de alta calidad con 100 % de manteca de cacao, preparados por los fabricantes franceses Valrhona, Michel Cluizel y Cacao Barry. Además se utiliza decoraciones e ingredientes de proveedores seleccionados de Alemania, Italia y Francia. 

Las tabletas de ChocoMe requieren para su fabricación, dedicación, experiencia y el amor de los chocolateros, así como el hecho de que estos chocolates, sin excepción, se hacen a mano, y evitando los procesos de producción a gran escala. En la elaboración de los chocolates hechos con ingredientes perfectos y con un sabor inigualable, ponen atención a la estética al colocar las decoraciones, que se ha convertido en una marca insuperable. 

Ficha técnica

Formato
110 gr
Recently added our store

16 otros productos en la misma categoría:

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.