En Delicatessen La Blanca nos esforzamos para que todos nuestros productos lleguen al destino final en las inmejorables condiciones, para ello hacemos una gestión óptima de embalaje y envío.
Todas las compras que se hagan a través de nuestra web o vía mail o telefónica están sujetas a las condiciones de este documento.
Métodos de Pago
Los métodos para facilitar el pago son: mediante transferencia bancaria, pago seguro electrónico con Tarjeta de débito y/o crédito y PAYPAL.
Las compras de los productos y servicios podrán pagarse con tarjeta de crédito o debito, mediante transferencia bancaria en la cuenta que se indica en el sistema. Puede ser que no todas las formas de pago están disponibles para todas las zonas de envío.
En el supuesto de que usted quiera abonar su compra mediante tarjeta de crédito la entidad financiera gestionará el cobro dentro de un servidor seguro y con gran experiencia en la gestión de cobros por internet.
Todos sus datos viajarán encriptados y sobre un servidor seguro SSL ("Security Socket Layers"), lo que garantiza que ni los propietarios de este Comercio Virtual, ni terceras personas, tendrán acceso a sus datos bancarios, ni de tarjeta de crédito.
Una vez introducidos los datos, la entidad bancaria validará su tarjeta de crédito y procederá al cobro. En ese momento el pedido será efectivo y se procederá a su proceso y envío.
En el caso de pago con transferencia bancaria, se solicitará, además de esta, un fax o mail acreditativo de dicha transacción. En los pagos por transferencia desde un país diferente a España, el sistema además facilita el código SWIFT que deberá indicar en su entidad bancaria así como el número de cuenta donde realizar el ingreso.
Precios
Nuestros productos ya vienen con el Impuesto del Valor Añadido (IVA) correspondiente. Todos los precios están actualizados. Delicatessen La Blanca se reserva el derecho de modificar, variar o actualizar los mismos sin previo aviso.
Todas las compras irán siempre acompañadas de su factura correspondiente que puede ir conjunta con el pedido o enviada por separado vía email. Una vez emitida la factura los datos no serán modificables, salvo error por parte de Delicatessen La Blanca.
Disponibilidad de productos
En el momento que certificamos el pago como aprobado, es cuando hacemos la reserva de los productos al cliente. Si realizas el pago mediante transferencia bancaria, tienes que tener en cuenta que tarda un poco más de tiempo la confirmación del pago, por lo que, si necesitas con urgencia nuestros productos tengan en cuenta ese tiempo, y háznoslo saber vía email para poder reservarlos y agilizar el proceso de envío.
Si nos realizaras un pedido con un stock superior al que en ese momento tenemos en tienda, le llamaríamos o enviaríamos un email para informarte y planificar plazo de entrega.
El “USUARIO” acepta que los productos que se muestran en el Sitio web pertenecen al catálogo de productos de Tienda en Línea de Delicatessen La Blanca. Los productos están sujetos a disponibilidad y, por lo tanto, es posible que no se encuentren en existencia al momento de que el “USUARIO” realice el pedido u orden de compra, por lo que se procederá al reembolso bajo el mismo método de pago del producto faltante. Es preciso, señalar que los productos se encuentren en el catálogo de Tienda en Línea de Delicatessen La Blanca en el Sitio web no constituye una oferta unilateral de venta de estas mercancías, por el contrario, cuando el “USUARIO” envía su orden de compra o pedido, realiza una oferta de compra para adquirir determinado producto y su número de piezas, en caso de que Delicatessen La Blanca acepte dicha oferta, el “USUARIO” recibirá una confirmación de compra, o bien recibirá el mensaje de Delicatessen La Blanca en cuanto a la disponibilidad total o parcial de los productos solicitados y, en su caso ajustará la orden de compra a la existencia de los productos.
Proceso de Envío
Los envíos de paquetería se realizarán a través de empresa de transporte especializadas. También podrán hacer entrega de nuestros pedidos en ocasiones, nuestro propio personal de transporte de mercancías. El gasto de envío corre de parte del cliente y lo puede comprobar en la web, será calculado de forma automática según la zona geográfica de destino, el importe y el peso del mismo. Salvo promociones de gastos de envío gratuitos, en cuyo caso Delicatessen La Blanca asume con este gasto como gesto comercial al cliente. Además SIEMPRE corre con los gastos de asegurar el envío, esto es, el cliente tiene asegurado 100% en caso de rotura o pérdida y además proporcionamos un embalaje seguro para que los productos lleguen en perfectas condiciones.
En el territorio peninsular, como norma general el mismo día que llega el pedido a nuestro sistema, es enviado a nuestro equipo, al día siguiente laboral se comienza con su preparación para que se pueda procesar el envío, siempre y cuando haya stock de dicho pedido. Desde la recepción del pedido hasta que sale de nuestras instalaciones no rebasará más de 48 horas. En el caso de alguna incidencia nos pondremos en contacto con el cliente vía email para comunicarle los posibles plazos de entrega. No realizamos envíos a apartados postales de correos.
Los envíos a Europa tienen una atención especial ya que el embalaje puede ser distinto y se necesita de un tiempo extra para su preparación. En estos casos, desde la recepción del pedido hasta que se despacha puede ser de 2 a 4 días para su recepción dependiendo del país y ciudad de destino.
Los envíos fuera de Europa, internacionales tienen otras condiciones en plazos de entrega que pueden llegar a las 3 o 4 semanas En todos los casos Delicatessen La Blanca le hará envío por medio de email de la guía correspondiente para que pueda rastrear y verificar el transcurso de llegada de su pedido.
Entrega de productos
Delicatessen La Blanca es responsable por la entrega de los productos que compre el “USUARIO”, derivados de la orden de compra que fue debidamente recibida, confirmada y pagada, excepto en el caso de que por causas de fuerza mayor, caso fortuito y/o en general por causas fuera del alcance de Delicatessen La Blanca, ocasionadas por la intervención de un tercero y que materialmente imposibiliten la entregan, no obstante que el pedido u orden de compra haya sido confirmado, así mismo, Delicatessen La Blanca en todo tiempo tendrá la facultad de publicar fe de erratas y/o aclaración de la existencia, disponibilidad y/o clarificación de precios, por causas de errores involuntarios y ajenos a Delicatessen La Blanca, sin causar detrimento en el “USUARIO” ya que en todo momento Delicatessen La Blanca podrá optar por realizar la devolución del importe pagado por el “USUARIO” en el mismo método de pago que realizó el “USUARIO”. Delicatessen La Blanca, no asume responsabilidad por retrasos en la entrega o imposibilidad de realizar la entrega cuando obedezca a un caso fortuito o fuerza mayor, o bien causas fuera del alcance de Delicatessen La Blanca.
Delicatessen La Blanca pone a disposición del “USUARIO” las siguientes formas de entrega: entrega a domicilio en la ubicación que previamente señale el “USUARIO” en su orden de compra o pedido; la entrega programada tiene un costo adicional dependiendo del monto de compra.
En caso de que el “USUARIO” no reciba el producto en la fecha estimada de entrega, podrá reportar el incidente a Delicatessen La Blanca a través del email tienda@delicatessenlablanca.com o a al número telefónico 945250494, a efecto de Delicatessen La Blanca realice el rastreo del envío y en su caso proceda a la recuperación y reenvío, o bien a la cancelación del pedido con la debida devolución del importe correspondiente al “USUARIO” en el mismo método de pago que efectuó el “USUARIO”.
Los productos por un valor de compra de más de 3000 euros, el “USUARIO” deberá contactar con Delicatessen La Blanca para concretar y asegurar el envío, al número de teléfono 945 25 04 94 o a través de email en tienda@delicatessenlablanca.com
Pérdida total o parcial del producto
El “USUARIO” es responsable de la pérdida, daño parcial o total de su producto a partir del momento en que se realiza la entrega del producto. El producto se considera entregado cuando Delicatessen La Blanca por sí o a través de terceros (empresas de logística y/o mensajería) pone a disposición del destinatario en el domicilio establecido para la entrega y cuando el destinatario y/o persona ubicada en el domicilio realiza la recepción del producto.
El “USUARIO” podrá reportar en Tienda en Línea, en un lapso de 24 (veinticuatro) horas máximo, cualquier daño total o parcial de los productos que compró, o bien por inconsistencias en el producto que compró y el que efectivamente recibió, es decir que no corresponda a las características del producto previamente ordenado en la compra, el reporte lo podrá realizar vía telefónica al siguiente número 945 250 494. El reporte que realice el “USUARIO” deberá contar con evidencia fotográfica ( 1 fotografía de la guía, 1 fotografía de daño y 1 fotografía del empaque dañado) que se solicitará al levantar el detrimento.
Política de devoluciones
En el caso que decida cancelar el pedido una vez haya sido procesado y enviado, le será reembolsado el importe de este, descontando los portes de entrega y recogida, aunque el pedido sea en portes gratuitos. De igual manera, si después de indicar una dirección de entrega y el paquete haya sido enviado y desee modificar la misma, los gastos derivados de la modificación correrán por cuenta del cliente.
Para llevar a cabo tu devolución, tienes que comunicarte con nosotros a los teléfonos que aparecen en la página web y además enviar un email explicando las causas de la devolución del producto enviando fotografías para evidencia a tienda@delicatessenlablanca.com
Las causas por las que se aceptará la devolución de tu producto son las siguientes:
Si el producto que se envió no es el que solicitaste. El producto no deberá de estar abierto, en el caso de las botellas no deberán de estar abiertas y usadas, y tiene que encontrarse en buenas condiciones de lo contrario no se aceptará la devolución. Tampoco pueden estar las etiquetas manipuladas, ni deterioradas, ni rasgadas tanto las etiquetas propias de la botella como la etiqueta del impuesto que las acompaña. Las cajas si pueden ser abiertas para revisar los productos, sin embargo, se debe tener cuidado de no maltratar o romper las cajas para que puedan ser devueltas en caso necesario. En el caso de que la caja original esté rota, rasgada, deteriorada, tampoco haremos devolución de tu pedido.
Tendrás un periodo de 24 horas para que nos contactes y podamos aceptar tu devolución, al pasar este periodo ya no se podrá realizar ninguna devolución de tu pedido.
Deberás ponerte en contacto con nosotros a través de un email o llamada telefónica exponiendo tu intención de devolver el producto, así como el motivo del mismo. Deberás enviar el pedido a portes pagados en su embalaje original, perfectamente cerrado como lo recibiste y adjuntando la factura de compra.
Una vez que llegue el paquete a nuestra tienda y revisemos que los productos se encuentran en perfectas condiciones procederemos a anular la factura y reembolsaremos tu dinero o en su caso a cambiarlo por otro producto de tu interés. En el caso de que el pedido no venga en las mismas condiciones que salió de Delicatessen La Blanca no nos haremos responsables de el y te lo devolveremos a portes debidos. En cualquiera de los casos os portes de envío serían descontados del abono a realizar.
Si el producto llegó en mal estado. Es importante que en el momento de la entrega de tu pedido lo revises y reportes al repartidor en caso de que se encuentre dañado tu producto. Si no se realiza este reporte al momento de la entrega entonces no se podrá realizar la devolución. Adicionalmente junto con el reporte que realice el “USUARIO” deberá contar con evidencia fotográfica (1 fotografía de la guía, 1 fotografía de daño y 1 fotografía del empaque dañado) que se solicitará al levantar el detrimento.
El único caso en que no se puede devolver el producto ni obtener un reembolso es el siguiente: si el producto que llegó es el correcto y el que efectivamente ha llegado en óptimas condiciones.