Los mejores Productos Gourmet De la tierra, en tu mesa
Delicatessen La Blanca nace de un gran sueño hecho realidad. Después de llevar más de 20 años al servicio del mundo de la restauración, nació la idea de crear un establecimiento para paladares exigentes sean o no profesionales de la restauración. Para ello, dedicamos mucho tiempo tanto para diseñar la tienda, que hasta nos fuimos a Italia, como para conseguir muchos productos exclusivos, selectos y únicos.
La tienda abrió sus puertas al público en enero de 2006, contando con más de 150 metros cuadrados con la más cuidada imagen posible y profesionales en continuo proceso de formación y cualificación. Siempre en la búsqueda de la excelencia en el servicio y del producto. Estamos afianzándonos en la adquisición de productos únicos, para verdaderos amantes de lo exclusivo ya no sólo a nivel nacional sino a nivel mundial.
Nuestro objetivo es ofrecer productos gourmet de alta calidad. Durante todo el proceso cuidamos cada detalle para mantener ese sabor natural que caracteriza los productos de la tierra pero al mismo tiempo ofrecer nuevos productos para mantener satisfechos los paladares más exigentes. Durante todo este tiempo hemos ido creciendo y aumentando nuestro catálogo hasta incluir una gran variedad de productos selectos.
Un proyecto cuidando los detalles
Al frente del proyecto tenemos a Bienvi, profesional incansable, amante de su trabajo y creadora de todos los escaparates tan originales y creativos que podemos disfrutar cada temporada. Quienes la conocemos, sabemos que todo lo que se propone lo consigue. Luchadora incansable que hace realidad todos los proyectos. Le encantan los retos, la búsqueda de lo imposible y encontrar lo exclusivo. Las botellas exclusivas de poca producción en todo el mundo es su pasión. Poder incluir a la venta en Delicatessen La Blanca es el reto al que se enfrenta día a día.