En Delicatessen La Blanca nos esforzamos para que todos nuestros productos lleguen al destino final en las inmejorables condiciones, para ello hacemos una gestión óptima de embalaje y envío.

Todas las compras que se hagan a través de nuestra web o vía mail o telefónica están sujetas a las condiciones de este documento.

Nuestros productos ya vienen con el Impuesto del Valor Añadido (IVA) correspondiente. Todos los precios están actualizados. Delicatessen La Blanca se reserva el derecho de modificar, variar o actualizar los mismos sin previo aviso.

Los métodos para facilitar el pago son: mediante transferencia bancaria, pago seguro electrónico con Tarjeta de débito y/o crédito y PAYPAL.

En el momento que certificamos el pago como aprobado, es cuando hacemos la reserva de los productos al cliente. Si realizas el pago mediante transferencia bancaria, tienes que tener en cuenta que tarda un poco más de tiempo la confirmación del pago, por lo que, si necesitas con urgencia nuestros productos tengan en cuenta ese tiempo, y háznoslo saber vía email para poder reservarlos y agilizar el proceso de envío.

En el caso que decida cancelar el pedido una vez haya sido procesado y enviado, le será reembolsado el importe de este, descontando los portes de entrega y recogida, aunque el pedido sea en portes gratuitos. De igual manera, si después de indicar una dirección de entrega y el paquete haya sido enviado y desee modificar la misma, los gastos derivados de la modificación correrán por cuenta del cliente.

Todas las compras irán siempre acompañadas de su factura correspondiente que puede ir conjunta con el pedido o enviada por separado vía email. Una vez emitida la factura los datos no serán modificables, salvo error por parte de Delicatessen La Blanca.

Si nos realizaras un pedido con un stock superior al que en ese momento tenemos en tienda, le llamaríamos o enviaríamos un email para informarte y planificar plazo de entrega.

PROCESO DE ENVÍO

Los envíos de paquetería se realizarán a través de la empresa UPS. También podrán hacer entrega de nuestros pedidos en ocasiones, nuestro propio personal de transporte de mercancías. El gasto de envío corre de parte del cliente y lo puede comprobar en la web, será calculado de forma automática según la zona geográfica de destino, el importe y el peso del mismo. Salvo promociones de gastos de envío gratuitos, en cuyo caso Delicatessen La Blanca asume con este gasto como gesto comercial al cliente. Además SIEMPRE corre con los gastos de asegurar el envío, esto es, el cliente tiene asegurado 100% en caso de rotura o pérdida y además proporcionamos un embalaje seguro para que los productos lleguen en perfectas condiciones.

En el territorio peninsular, como norma general el mismo día que llega el pedido a nuestro sistema, es enviado a nuestro equipo de montaje, al día siguiente laboral se comienza con su preparación para que se pueda procesar el envío, siempre y cuando haya stock de dicho pedido. Desde la recepción del pedido hasta que sale de nuestras instalaciones no rebasará más de 48 horas. En el caso de alguna incidencia nos pondremos en contacto con el cliente vía email para comunicarle los posibles plazos de entrega. No realizamos envíos a apartados postales de correos.

Los envíos a Europa tienen una atención especial ya que el embalaje puede ser distinto y se necesita de un tiempo extra para su preparación. En estos casos, desde la recepción del pedido hasta que se despacha puede ser de 2 a 4 días para su recepción dependiendo del país y ciudad de destino.

Los envíos fuera de Europa, internacionales tienen otras condiciones en plazos de entrega que pueden llegar a las 3 o 4 semanas En todos los casos Delicatessen La Blanca le hará envío por medio de email de la guía correspondiente para que pueda rastrear y verificar el transcurso de llegada de su pedido.

DEVOLUCIONES

En el caso de que recibieras el pedido en malas condiciones, por ejemplo, con alguna rotura, deberás ponerte en contacto con Delicatessen La Blanca ya sea vía email o telefónicamente, y le solicitamos que nos envíe fotografías de cómo llego a destino el paquete y que lo haga constar en el albarán de la agencia de transportes que le hizo entrega del pedido. Pudiendo además de hacer la devolución en el momento a dicha empresa del paquete a nuestra tienda de regreso.

Si decides realizar una devolución de tu pedido, dispones de 2 días después de recibirlo para poder solicitarlo. Deberás ponerte en contacto con nosotros a través de un email o llamada telefónica exponiendo tu intención de devolver el producto, así como el motivo del mismo. Deberás enviar el pedido a portes pagados en su embalaje original, perfectamente cerrado como lo recibiste y adjuntando la factura de compra. Una vez que llegue el paquete a nuestra tienda y revisemos que los productos se encuentran en perfectas condiciones procederemos a anular la factura y reembolsaremos tu dinero o en su caso a cambiarlo por otro producto de tu interés. En el caso de que el pedido no venga en las mismas condiciones que salió de Delicatessen La Blanca no nos haremos responsables de el y te lo devolveremos a portes debidos. En cualquiera de los casos os portes de envío serían descontados del abono a realizar