!AVISO IMPORTANTE: Estaremos de Vacaciones del 1 al 29 de Agosto!

Le informamos que los pedidos realizados en nuestra tienda online durante Agosto no serán enviados hasta la ultima semana de Agosto respetando el orden de entrada.!Perdonen las molestias!

Tomate seco en aceite de oliva Delicatessen La Blanca 

Son tomates redondos ecológicos secados al sol y aliñados con un buen aceite de oliva virgen extra Arbequina ecológico. Tiernos, jugosos e intensos de sabor. El tomate y el aceite de oliva son siempre de origen nacional. Al igual que la sal de manantial de los Pirineos, proveniente de Salinas de Oro (Navarra), con certificación ecológica. 

De sabor intenso a tomate, pero a la vez jugosos y tiernos, son ideales para configurar pinchos tapas y como guarnición de ensaladas y todo tipo de platos. Combina muy bien con cualquier queso, o especias como el orégano, la albahaca o la mejorana. Ideal para pizzas y pasta o como un ingrediente de sabor para sus guisos de legumbres, verduras, carnes o pescados. 

Ingredientes: tomates secos en mitades 66%, aceite de oliva virgen extra arbequina procedente de agricultura ecológica 34%,

Ficha técnica

Formato
185 gr
País de Origen
España
Recently added our store

16 otros productos en la misma categoría:

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.