!AVISO IMPORTANTE: Estaremos de Vacaciones del 1 al 29 de Agosto!

Le informamos que los pedidos realizados en nuestra tienda online durante Agosto no serán enviados hasta la ultima semana de Agosto respetando el orden de entrada.!Perdonen las molestias!

Listado de productos por marca Royal Lochnagar Destillery

Royal Lochnagar Destillery

La destilería Royal Lochnagar es una destilería de whisky escocés de malta con sede en Abergeldie Estate en Royal Decide, en la zona de producción de whisky Highland de Escocia. Está cerca de la montaña Lochnagar. 

La primera destilería de Lochnagar se quemó en circunstancias sospechosas en 1824 y un reemplazo se quemó nuevamente en 1841. En 1845, John Begg construyó el "nuevo" Lochnagar. La destilería recibió su Royal Warrant en 1848 cuando John Begg invitó al príncipe Alberto a visitar la destilería desde el cercano Castillo de Balmoral, la residencia de la reina en las Highlands. Al día siguiente, la destilería recibió la visita de la reina Victoria, el príncipe Alberto y sus tres hijos mayores. La destilería luego se conoció como Royal Lochnagar. 

En la actualidad, Diageo alquila Royal Lochnagar de Abergeldie Estate, y la destilería produce una cantidad relativamente pequeña de whisky, la mayor parte del cual se utiliza en la etiqueta negra y azul de Johnnie Walker.