Royal Lochnagar 12 Casa Baratheon colección Juego de Tronos edición limitada. 

Uno de los ocho whiskies escoceses single malt de Edición Limitada inspirados en cada una de las Casas de Westeros y Night's Watch, lanzados por Diageo en colaboración con HBO para celebrar la octava y última temporada de Juego de Tronos. 

Al igual que Robert Baratheon que gobierna los Siete Reinos sobre el Trono de Hierro, Royal Lochnagar fue considerado un whisky digno de una familia real, ya que se le otorgó una orden real después de que la Reina Victoria y el Príncipe Alberto visitaran la destilería en 1848. 

Ligeras notas de roble uy plátano, con toque de azúcar moreno caramelizado. En boca es dulce, con algo de regaliz, para seguir a un rico y cremoso café de vainilla. Final largo que termina con una suave nota de crema de nuez moscada. 

Colección homenaje de whiskys escoceses de malta que ha sacado Diageo este año para celebrar la última temporada de Juego de Tronos. Ocho whiskies que representan las Siete Casas de Poniente y La Guardia de la Noche. 

Así como en la serie cada familia es fruto de su  pasado, sus condiciones climatológicas y su ubicación geográfica (por ejemplo la casa Greyjoy son marineros natos y los Targaryen son hijos de fuego y la locura) cada single malt tiene una tipificad que es resultado de su clima, su historia, la distancia respecto al mar y su manera de fermentar, destilar y envejecer. 

Ficha técnica

Formato
0,70 l
Grado Alcohólico
40º % Vol.
País de Origen
Escocia
Denominación
Scotch Whisky
Tipo de Whisky
Single Malt
Colección
The Game of Thrones Whisky Collection
Recently added our store

16 otros productos en la misma categoría:

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.