Listado de productos por marca Tequila Altos Olmeca

Destilería Colonial en Los Altos, Jalisco, México. 

Henry Besant y Dre Masso iniciaron sus carreras en la industria de bartending. Después de darse cuenta que había una oportunidad en el mercado del tequila, se unieron al Maestro tequilera Jesús Hernández con la intención de crear un tequila de alta calidadque capturar la autenticidad de la destilación del agave y que al mismo tiempo fuera accesible. El resultado, Tequila Altos. 

Para la elaboración de sus tequilas, la clave es la siembra de los agaves en las condiciones ideales para su crecimiento a 2,100 metros sobre el nivel del mar en suelo volcánico rico en minerales. Después de crecer durante 7 u 8 años, se aseguran de seleccionar sólo los mejores ágapes Tequilana Weber, variedad azul. Con cada planta se producen hasta 8 botellas de Tequila Altos. 

Los timadores dedican el 100% dude su tiempo a seleccionar los mejores agaves en el campo, recolectando cada día hasta 60 toneladas de agave. Sólo los mejores tienen acceso al horno de ladrillo, donde se cuecen lentamente durante tres días para después dejarlos reposar, asegurándose que todo el jugo se convierta en tequila. 

El agave se muele con la ayuda de un molino y la piedra Tahona de 2 toneladas. El molino desgarra el agave y lo presiona, liberando el jugo que luego se convertirá en Tequila Altos.