Es una colección de exclusivos cognacs elaborados con la experiencia y la pasión de Atrasan Destillers. Creados en cantidades limitadas, menos de 5000 botellas por cada cru. 

La Guide du Cognac eleva al máximo el valor por lo artesano, colocado el gusto y la experiencia en el centro, mientras se disfruta del cognac con hielos o en un cocktail. Por primera vez, La Guilde du Cognac revela algunos de los tesoros de la región de Cognac a través de cuatro Single Villages que han sido elegidos específicamente por sus características únicas, aquellas que reflejan la singularidad de su terroir. 

Más allá de este viaje introductorio, La Guilde du Cognac expresa tu elegancia a través de un cofre sobrio, refinado y a la vez informativo. La etiqueta en su redonda y moderna botella ilustra las características específicas de cada pueblo. Como toda colección, La Guilde du Cognac se enriquecerá año tras año, revelando nuevos Atrasan Distiller y nuevas villages. 

Fins Bois Lorignac single Village Cognac. Lorignac es un pueblo situado en Fins Bois, cerca del estuario de Gironda. Este ambiente aporta frescura y mineralizad a sus cognacs. 

Ficha técnica

Formato
0,70 l
Grado Alcohólico
40º % Vol.
País de Origen
Francia
Añada
2011
Recently added our store

9 otros productos en la misma categoría:

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.