Cada una de las botellas de Gin Mare se elabora en la destilería, una ermita del siglo XIII, ubicada en un antiguo pueblo de pescadores entre la Costa brava y la Costa Dorada. Una ginebra incondicionalmente mediterránea. Todo se gestó en una pequeña destilería ubicada en el interior de una ermita, en un tradicional pueblo de pescadores a caballo entre la costa Brava y Dorada, a la orilla del mar que la inspira u rodeado del ambiente idóneo para obrar el milagro.

Allí, entre las paredes que se levantaron frente a una playa en el siglo XIII y piedra a piedra fueron trasladadas hasta su ubicación actual hace dos siglos, la tercera generación de destiladores de esta familia seleccionó los botánicos que mejor podrían representar la esencia mediterránea: Romero cilantro griego, tomillo turco, albahaca italiana, cardamomo indonesio y aceitunas, cítricos y enebro españoles. 

Tras el minucioso estudio previo para confeccionar la receta, tradicionals las cientas prueba realizadas, la destilación de cada uno de los ingredientes por separado en el pequeño añ¡alambique florentino de poco más de dos centenares de litros fabricado ad hoc para este destilado, Gin Mare quedó hecha. La ginebra más mediterránea jamás pensada, elaborada con los dictados que marcan un trabajo hecho a mano y con amor. 

Cada botella de Gin Mare es única. Los niveles de acidez del ingrediente estrella, la aceituna arbequina, son diferentes cada temporada. Esto permite que cada destilación se convierta en una obra culinaria irrepetible. 

Botánicos: olivas arlequines, albahaca, romero, tomillo, naranja de Valencia y Sevilla, coriandro, bayas de enebro, cardamomo verde, limón de Sevilla 

Ficha técnica

Formato
0,70 l
Grado Alcohólico
42,7 % Vol.
País de Origen
España
Recently added our store

16 otros productos en la misma categoría:

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.