Ron Flor de Caña Centenario 18 años tiene 100 años de tradición y representa la experiencia más alta de la marca. Tiene una complejidad de sabores y un sabor que perdura en el paladar gracias a las casi dos décadas que se necesitan para su elaboración. Se aprecia el carácter artesanal de este ron en cada sorbo. 

Gracias a su proceso de elaboración con los ingredientes más finos y a su proceso de envejecimiento se obtiene este ron con una suavidad excepcional. Este ron envejece de manera natural ene las barricas de roble americano, cosa que hace que adquiera unas características únicas y que sea uno de los rones más reconocidos por todo el mundo, siendo poseedor de más de 70 medallas internacionales.

Su elaboración se realiza de manera natural, sin prisas en las bodegas originales. Éstas están construidas sin aire acondicionado, ni ventilación eléctrica, ni humificadores, factores que proporcionan al ron de Nicaragua Flor de Caña 18 años un entorno natural y tranquilo para poder añejarse sin adquirir sabores o aromas excesivos. 

Tiene un bonito y brillante color cobrizo con reflejos dorados. Su aroma es puro, limpio e intenso, donde destacan los recuerdos a caramelo, especies dulces, notas balsámicas, pimienta negra, nuez moscada, frutos secos y finos tostados. La entrada en boca del ron Flor de Caña 18 años Centenario Gold de Nicaragua es opulenta con un paso aterciopelado, graso y complejo. Tiene un final ligeramente seco y persistente con recuerdos aromáticos por vía retronasal a chocolate amargo, café, especies dulces y frutos secos tostados. 

Se recomienda tomar sólo o bien con rocas de hielo puro, ya que, transmite la tradición y la excelencia artesanal en cada gota. 

Ficha técnica

Formato
0,70 l
Grado Alcohólico
40º % Vol.
País de Origen
Nicaragua
Tiempo de envejecimiento
18 años
Recently added our store

16 otros productos en la misma categoría:

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.