Desde 1887 la producción de ron Clément se realiza de acuerdo a la tradición más pura y de acuerdo con las reglas heredadas de Homère y Charles Clément.

Celosamente guardada, esta receta familiar transmite de generación en generación era, continuando hasta el día de la misma manera que hace dos siglos.
La Maison Clemente en 1880 pertenecía a Virginie de Franqueville y Georges du Presa de la Ruffinière, después de la gran crisis se había extinguido la plantación de azúcar y luego volvió a comprar en 1887 por el médico Homère Clément uno de los primeros médicos de la isla, que también fue alcalde de Le François y miembro del gobierno de Martinica.
Tener grandes posesiones de la caña de azúcar (los campos se extienden sobre más de 100 hectáreas alrededor de la casa), fue procesado en las fábricas, en principio, de Le François, y posteriormente, hacia el comienzo del siglo XX, se crea una destilería su propiedad que produce el ron, de acuerdo con las antiguas tradiciones agrícolas, y por lo tanto llegar a ser muy popular y famoso por su alto nivel de calidad.
La visita a la destilería permite descubrir métodos de producción de Rhum Agricole de la transformación y la cosecha de la caña de azúcar; También hace posible que sea capaz de respirar en las bodegas de los olores de alrededor de 1.000.000 litros de ron en el proceso de envejecimiento en barricas de roble de la producción de Bourbon de Kentucky.
Las condiciones climáticas de Martinica también aceleran considerablemente el envejecimiento.
Su hijo Carlos, gracias a los estudios de ingeniería, la empresa va a mejorar con la introducción de métodos innovadores y modernos de la exportación y promoción.
Transformar su hogar en un lugar real donde será sede de personalidades o acontecimientos importantes para llevar a cabo. Hoy en día la Maison Clemente, una de las propiedades más antiguas de la isla, se ha convertido en un monumento histórico, y la única casa de la isla criolla estar todavía abierta al público.
La Maison ha recibido a numerosos clientes y visitantes de la más ilustre recordar presidente George Bush y el presidente Francois Mitterrand en una Cumbre de marzo., 1991
El procesamiento de vieux rhum agrícola está sujeto a un control estricto de la 'AOC, que implica la verificación de la caña de azúcar, de la destilación, de los tambores, el método de envejecimiento, embotellado, etc.
El proceso de envejecimiento es tres veces más rápido en Martinica, de acuerdo a las condiciones climáticas: 35 ° en promedio durante los años con la humedad fuerte.
Cada año, la evaporación representa el 10% del volumen de los barriles.
En la destilería Clement las cosas no cambian, son siempre las viejas metodologías que llevan a cabo la corte en la finca.
La caña de azúcar se corta a mano para poder seleccionarlos en la base donde son ricos en azúcar. La pureza y la riqueza del jugo de la caña son críticos en la producción de un Rhum perfectamente natural como la de Clemente. Su elaboración es la misma prueba de su carácter original; jugo de caña puro, después de la fermentación se destila y luego se coloca en pequeñas barricas de roble de capacidad de 200lt única, para poder obtener una finura incomparable.
Este millesimato ron 1970 resume el trabajo constante de Clément por su potencia y su frescura.
La agricultura ron Clemente en 1970 es un ron raro e inolvidable por sus perfumes y sabores.
La milésima ron Clément 1970 ha descansado durante 15 años en barricas de roble bajo el sol de la Martinica, se embotella en un solo lote en 1991.
Embotellada grado completo cada botella está numerada.
Los conocedores aprecian su color intenso, su complejidad y riqueza de aromas especiados con notas de tabaco fumado y madera.
Para probar de una manera óptima, es necesario un vaso grande y servir a temperatura ambiente y se añade con un buen puro como Oliva Melanio o Padrón.

Ficha técnica

Formato
0,70 l
Grado Alcohólico
44º % Vol.
País de Origen
Francia
Recently added our store

También podría interesarle

Recently added our store

16 otros productos en la misma categoría:

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.