Champagne Perrier Jouet Belle Epoque Rosé escoge personalmente las Chardonnay con las que se elabora este excepcional cuvée, haciendo gala del espíritu pionero de la Maison y de sus dos siglos de experiencia con esta emblemática cepa mediante la selección y el ensamblaje de los Chardonnay de los mejores Crus de la región. Hervé Deschamps añade tambien un toque de vinos reserva, con un dosaje bajo, para crear un vino repleto de frescura, ligereza y vitalidad. Tras tres años de reposo en la armonía de las bodegas de Perrier-Jouët, el vino está listo para ver la luz. 

Una perfecta armonía entre el carácter de un excepcional y la quintaesencia de ese etilo floral, estilizado y adiamantado del que siempre hace gala la Maison Perrier-Jouët. Una botella fuera de los común diseñada en 1902 por Emilie Gallé, uno de los más célebres creadores del movimiento Art Nouveau. La espiral de anémonas japonesas, representación del estilo de la Maison y genuino homenaje a la naturaleza como fuente de inspiración. 

Belle Époque y sus emblemáticas anémonas mantienen su esplendor con el transcurso del tiempo, poniendo así de manifiesto la constante renovación del vínculo entre la Maison y el Art Nouveau.

Color salmón rosado, nariz muy delicada con notas florales de violeta y toques frutales de4 fresas y moras recién recogidas. También entran en el juego de notas de jengibre picante. El ataque es fresco y el final muy suave. 

Ficha técnica

Formato
0,75 l
Grado Alcohólico
12,5% Vol.
País de Origen
Francia
Recently added our store

16 otros productos en la misma categoría:

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.