Ballantine's 10 American Barrel auna la potencia del whisky escocés y la dulzura de las barricas americanas. Es el nuevo blended scotch whisky presentado por Ballantine's, la icónica marca del whisky escocés nacida en 1827.
Este nuevo whisky posee una fórmula pionera que combina dos mundos: la potencia del whisky escocés añejado durante 10 años con la dulzura de las barricas americanas. Se presenta siendo una alternativa de calidad del segmento del whisky super premium. Sus 10 años de en vejecimiento nos permite disfrutar de una nueva expresión de Ballantine's acompañado de matices de vainilla, caramelo y toffee que ponen de manifiesto la dulzura provocada por el añejamiento en barricas de roble americano.
Artesanía e innovación, calidad y tendencia, sabor y actitud son los conceptos sobre los que se vertebra esta nueva referencia de Ballantine's que pretende sorprender a todos los niveles, gracias a sus innovadoras propiedades organolépticas, su marcado carácter americano y a la máxima calidad que nos ofrece desde que se sirve hasta el final.