Laphroaig 10 años
Laphroaig 10 años Islay single mal scotch whisky
Referencia:
Haig Club
Haig Club whisky de grano. La nueva expresión es una colaboración entre la House of Haig, David Beckham y Simon Fuller, y Ewan Gunn, Global Brand Ambassador de la marca, lo presentó en España hace poco tiempo.
Se trata de un whisky de grano, elaborado con trigo. Haig Club, envejecido en tres barricas distintas, es una expresión muy distinta a las habituales. Tal vez por eso, Dave Broom, whisky conneisseur, afirma que con ella debes olvidar todo lo que pensabas que sabías sobre whisky escocés.
Whisky escocés Single Grain hecho de trigo y cebada. Se ha inspirado en las anotaciones surgidas del recetario familiar y proviene del espíritu innovador que caracterizó a las primeras décadas del siglo XX.
Haig Club surge de un whisky de grano contenido en tres barricas rejuvenecidas. Logrando a partir de este proceso un licor de estilo limpio y de una frescura única. A estos sabores se junta la sugerencia sublime del tofo, una sensación acaramelada que eleva el trago hacia la dulzura y la suavidad.
Se trata de una experiencia muy placentera. Ha sido procesada bajo una destilación especial, por lo que no cabe duda que pueda interesar a aquellos que tienen predilección por el coctel. De hecho, hoy se pueden encontrar muchas fórmulas y recetas de tragos que refieren de las múltiples posibilidades de un whisky escocés.
Tiene un cuerpo afrutado, acaramelado, con un toque de canela y jengibre.
Ficha técnica