Auténtica celebración de los seis pilares fundacionales que han iluminado el camino para crear el espíritu de The Macallan.

Enclavada sobre el río Spey, la obsesión por la calidad ha sido el sello distintivo de The Macallan desde su fundación por Alexander Reid en una meseta sobre el río Spey, en el noreste de Escocia. La destilería está rodeada por una finca de 485 acres cuyo corazón es la casa Easter Elchies. Fundada en 1824, The Macallan fue una de las primeras destilerías de Escocia en obtener una licencia legal. Desde entonces, nos hemos labrado una reputación como uno de los principales whiskies single malt del mundo. La creación de The Macallan se basa en las influencias y aportaciones vitales procedentes de España, Norteamérica y Escocia, así como en sus respectivas materias primas naturales, acompañadas por su habilidad y métodos tradicionales.

M by The Macallan es la máxima representación de la maestría artesanal que yace en el corazón de The Macallan. M es una obra maestra del diseño concebida por el director Creativo Fabien Baron, que cobra vida gracias a la maestría de Lalique con el cristal y a la complejidad y meticulosidad con que se elabora el whisky escocés de malta The Macallan. Elaborado a partir de algunas de las barricas más ricas de la destilería The Macallan, M es extraordinariamente complejo e intenso. El intenso color palo de rosa del whisky procede exclusivamente de las barricas al jerez, en su mayoría de roble español, utilizadas para la maduración. El carácter es el clásico de The Macallan, exquisitamente rico, con sabores de frutos secos y ralladura de naranja perfectamente equilibrados por embriagadoras notas de madera, especias y humo. Cada decantador, fabricado a mano y numerado individualmente, aúna una probada tradición con una sorprendente originalidad, exudando belleza, integridad y expresión a cada mirada.

Elaborado a partir de algunas de las barricas más ricas de la destilería The Macallan, M es un whisky de malta extraordinariamente complejo e intenso.

Representando toda una vida de whisky, M Black encierra el tiempo absoluto destilado.

Sabor: la intensidad del humo aumenta pero no domina. Permite combinar a la perfección una sutil mezcla de manzanas verdes y cítricos, la riqueza de los frutos secos y el humo.

Aroma: rica dulzura de chocolate y cereza, y frescas notas cítricas que se combinan con frutos secos. Caramelo salado envuelto en suave humo de turba.

Ficha técnica

Formato
0,70 l
País de Origen
Escocia
Tipo de Whisky
Highland Single Malt
Recently added our store

16 otros productos en la misma categoría:

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.