Johnnie Walker Blue Label ha unido su etiqueta azul a Alfred Dunhill, el reconocido diseñador británico. En esta nueva edición limitada Dunhill ha sabido captar el carácter viajero que es emblema de la marca. 

Inspirado por el viaje iniciado en Gran Bretaña que le ha llevado a todos los puntos del mundo tanto de la Casa Walker y como de la firma Dunhill, el diseñador ha creado un estuche único que pretende evocar en su interior los contornos de un mapa. En el exterior, el estuche aúna el sello de ambas marcas, combinando el característico azul de Johnnie Walker Blue Label con el acabado metálico de los productos de cuero de la colección "Chasis" de Dunhill. De esta manera, Dunhill representa la unión entre tradición y modernidad. 

El whisky de esta edición es el clásico Johnnie Walker Blue Label, un vatted (mezcla de whisky de malta) de 16 maltas distintos cuidadosamente seleccionadas. Según la marca, "Blue Label sorprende con su aroma generoso y envolvente, y posee un sabor complejo y aterciopelado".

Si quereis sorprender aún más con vuestro regalo, esta colaboración empezó en junio con una edición limitada a 500 unidades: "The Traveler's Trunk" ( el baúl del viajero). Esta edición está formada por un cofre azul con tiras de piel e interior de madera, siguiendo la línea del estuche original. 

Ficha técnica

Formato
0,75 l
Grado Alcohólico
40º % Vol.
País de Origen
Escocia
Destilería / Bodega
Johnnie Walker
Tipo de Whisky
Blended Scotch
Recently added our store

16 otros productos en la misma categoría:

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.