• Stock no disponible

Cacique Antiguo, nos quedan en existencias dos botellas con el contenido un poco evaporado ya que el tapón es de corcho y no tienen caja original. 

Cacique Antiguo es un ron de calidad súper Premium y edición limitada, de la que únicamente se elaboran 25 barricas anuales. Sus botellas están numeradas a mano, lo que le añade exclusividad. Se elabora en Venezuela, en la Hacienda Sauro, de forma artesanal, mediante destilación triple en alambiques de cobre y con maduración lenta en barricas de roble blanco. Su receta se ha transmitido de generación en generación por parte de los mejores maestros de ron de Venezuela. 

Reserva limitada venezolana, resultado de una tradición siglos, heredada por los Maestros Romeros, de los mejores rones producidos en alambiques de cobre, de hasta 12 años de edad. Cada botella es una pieza enumerada de colección, que mezcla un proceso artesanal con el lujo, la elegancia y la sofisticación. 

Degustar seco en copa de balón o en vaso corto con 2 cubos de hielo.

A la vista muestra tonos ámbar brillantes. Al olfato es intenso y aromático, con notas tostadas. Al paladar es fino y persistente. Se aconseja degustarlo en un vaso bajo con hielo para apreciar mejor sus cualidades. 

Ficha técnica

Formato
0,75 l
Grado Alcohólico
40º % Vol.
País de Origen
Venezuela
Tipo de ron
premium
Recently added our store

16 otros productos en la misma categoría:

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.